
Resulta que Sharon Standifird, harta de ver cómo sus hijos ignoraban sus mensajes y llamadas, decidió investigar qué se necesitaba para hacer una aplicación que lograra evitar que sus ellos tuvieran esa conducta.
Partiendo de esta idea, Sharon se unió con varios desarrolladores para crear la Startup Mountaineer Technology Ventures, cuya primer aplicación se trató nada menos que de “Ignore No More”, una aplicación para Android que permite al padre o madre bloquear completamente el smartphone de su hijo si éste no le devuelve las llamadas o mensajes.
En realidad, el adulto podría bloquear el teléfono por cualquier pretexto puede bloquearlo, pero sin invadir su intimidad ya que no puede ver nada del contenido de su smartphone, únicamente bloquea el dispositivo para dar a entender al hijo que necesita comunicarse.
“Ingresé a Internet y literalmente me puse a investigar cómo desarrollar una aplicación…tenía que desarrollar una aplicación que consiguiera bloquear por completo un dispositivo móvil y que no se pueda usar hasta que realice una llamada a su madre, padre o tutor”, explicó Standifird.
No hay comentarios:
Publicar un comentario