Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

lunes, 25 de agosto de 2014

Visita locaciones de series famosas con Google Maps

Los premios Emmy se realizarán esta noche, otorgando reconocimientos a las mejores series de TV que se prodcen en los Estados Unidos. Dado que muchos de estos shows se exportan a todo el mundo y sus personajes y locaciones adquieren gran fama en todo el mundo, ¿por qué no ver algunas de estas ubicaciones en su apariencia real?
Probablemente uno de los puntos más famosos en los últimos meses, dado el crecimiento en la popularidad de la serie, sea el restaurante Los Pollos Hermanos, de Breaking Bad, que tiene un aspecto un tanto desolado. Claro, en la vida real no lleva ese nombre.
Otra serie con gran fama es la que impulsó a Netflix a un éxito asombroso. En Maps de Google se puede ver el restaurante Freddy’s BBQ Rib Joint, al que Frank Underwood de House of Cards suele acudir. Este es otro sitio que, visto desde una cámara “normal”, luce completamente distinto.
Un poco menos conocida para el público global, la serie Downtown Abbey se realiza en el Castillo Highclere. Esta locación es mucho más elegante que las otras dos y tiene distintas vistas que permiten apreciar su belleza arquitectónica.
También está el lugar de una serie repleta de drama, batallas y dragones. Game of Thrones y la ciudad de Yunkai se pueden apreciar en la vida real en el set ubicado en Marruecos. Este lugar es mucho más “exótico”, y aun así, se pudo capturar con la cámara esférica de Google que se monta en una mochila, conocida como Trekker.
Estas locaciones son muy famosas, pero hay muchas más que se pueden encontrar fácilmente si se busca el dato en Internet y después se rastrea la dirección en el mapa, por ejemplo, está la esquina del edificio donde supuestamente vivía el elenco de Friends en Nueva York.
¿Cuántas locaciones más conoces que hayas visitado en Google Maps?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design