Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

martes, 5 de agosto de 2014

¿Tienes un Android Wear? ¡Instálale WhatsApp!

Los relojes Android Wear están llegando finalmente, y las aplicaciones compatibles con las diminutas pantallas de estos smartwatches cada vez son más, sin embargo, el terreno de la mensajería había estado reservado para Hangouts, el servicio de chat de Google. Ya no más.
WhatsApp es una de las herramientas más usadas en el mundo tecnológico, por lo que tener compatibilidad con la mayor cantidad de plataformas posible no sólo es vital para los usuarios, sino que la propia compañía necesita ese recurso para seguir siendo vigente y no “perderse” frente a algún rival más fuerte.
Es por eso que la versión más reciente de WhatsApp (aún no disponible en la tienda Google Play, por lo que el archivo se debe descargar desde la página oficial de WhatsApp) tiene compatibilidad total con los relojes Android Wear, y afortunadamente no está limitada a permitir ver los mensajes en la pantalla del dispositivo.
Esto significa que el usuario puede ver conversaciones completas con recuadros de mensajes que se “apilan” uno sobre el otro, y de así desearlo, se puede responder a un mensaje usando la función de dictado por voz. Esto es algo que había estado disponible principalmente para la app de Hangouts.
Es probable que la actualización llegue pronto a la tienda oficial, y una vez que lo haga, el usuario comenzará a ver el icono de WhatsApp en su Android Wear. Si no puedes esperar más, puedes descargar el software nuevo desde el enlace en la referencia, para lo cual es recomendable visitar la página desde el smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design