Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 28 de agosto de 2014

Microsoft depura su tienda de apps de Windows y Windows Phone

Hace unos días hablamos de que la tienda de apps de Microsoft estaba llena de programas que en realidad eran fraudulentas. Parecía que la tienda se manejaba automáticamente y por ello nadie daba cuenta de esta problemática. Sin embargo, aparentemente Microsoft se enteró de esto y ha puesto cartas en el asunto. Y aunque hay mucho que hacer para que esta tienda mejore, la empresa de las ventanas ha indicado que está trabajando para que los nombres y descripciones de las apps no confundan a los usuarios, o bien, que alguien quiera pasarse de listo indicando que una app hace algo cuando no es estrictamente cierto.
Así, un paso en favor de que la tienda tenga mejores apps son los requerimientos de certificación en donde se han actualizado las políticas que indican que una app debe “ser nombrada claramente, de manera que refleje su funcionalidad”. Las apps deben ser categorizadas por su función y propósito y los iconos deben ser diferenciados de otros, de manera que no se provoque una confusión entre apps.
Microsoft ha iniciado un trabajo de revisión de la tienda de Windows para asegurarse que se cumplen con los requerimientos. Esto ha llevado a que la empresa quite más de 1500 apps, y en donde el propio Microsoft regresará a los usuarios el costo que hubiesen pagado por dichas apps debido a un título o descripción equivocado. Más aún, ls nuevas políticas se están ya aplicando a todas las nuevas apps que quieren aparecer en la tienda y a las actualizaciones de apps existentes, tanto en las tiendas de Windows y Windows Phone, comentó Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design