Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

martes, 5 de agosto de 2014

“iPhone 6” ya tiene posible fecha de lanzamiento

Siguen los rumoresfotos filtradaspruebas de resistencia y todo lo que suele preceder a la presentación de un nuevo iPhone, pero hasta ahora faltaba un elemento: la posible fecha de lanzamiento, que según un reporte, será en los primeros días de septiembre.
De acuerdo con un reporte de Re/code, sitio formado por la gente que estaba en AllThingsD y era parte de The Wall Street Journal, el nuevo iPhone podría ser anunciado durante un importante evento que Apple tiene agendado para el 9 de septiembre.
Esta fecha caería justo en los planes de Apple para cada año, pues es durante septiembre que la empresa suele lanzar su smartphone de nueva generación para dar inicio a las ventas no más de dos semanas después del día del anuncio y ampliar la disponibilidad a todo el mundo en los días siguientes.
Con el ruido que se ha generado en torno al llamado “iPhone 6” – que algunos dicen que se podría llamar “iPhone Air” – es normal ver que la noticia de la posible fecha de presentación sea una de las más esperadas, sobre todo porque se cree que la marca de la manzana presentará uno de sus dispositivos más “atrevidos” en términos de diseño.
Del “iPhone 6” se sabe que podría tener un cuerpo metálico combinado con una pantalla de zafiro que es sumamente resistente, además, el tamaño del display podría ser de 4.7”. Todo esto podría venir acompañado de un segundo modelo con pantalla de 5.5”.
Por ahora sólo resta esperar un mes más para conocer los planes de Apple. Aunque el evento no se realice el 9 de septiembre, es  muy probable que el lanzamiento suceda durante el mismo mes, pues esto da a la empresa el tiempo necesario para acoplarse a la demanda y prepararse para las ventas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design