Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

martes, 26 de agosto de 2014

Hyperlapse, lo nuevo de Instagram para hacer video

Estos meses han sido bastante activos para Instagram. Recientemente, la empresa lanzó Bolt, aplicación que sirve para realizar conversaciones exprés que llevan imagen o video. Ahora, la misma firma que pertenece a Facebook presenta una interesante app que permite grabar video y acelerarlo para crear un time lapse.
Los time lapse son videos que se capturan a velocidad normal por un tiempo indefinido, pueden ser 10 segundos o 24 horas; el “chiste” de esto es que, una vez capturado el clip, se acelere a cierta velocidad para poder ver en menor tiempo escenas como una puesta de sol, un viaje de carretera o un día en la playa.
Ahora, con Hyperlapse de Instagram se podrá hacer esto mismo, pero la diferencia con este software es que, además de permitir cambiar la velocidad de reproducción desde 1x hasta 12x más rápido, cuenta con tecnología de estabilización que hace que los videos luzcan fluidos.
Esta tecnología remueve el movimiento adicional que se produce al mover el teléfono con la mano y da un efecto de estabilidad que sólo se podría obtener al usar un tripié y equipo adicional para mantener la cámara en una posición adecuada para que el clip final luzca profesional.
Eso es básicamente lo que se puede hacer con Hyperlapse, presionar el botón de grabar, detener el video cuando se desee, elegir la velocidad y guardarlo como archivo para compartirlo como se desee. La aplicación también permite subir el clip directamente a Instagram (sólo si dura máximo 15 segundos) o a Facebook.
Con los ejemplos que muestra Instagram, parece realmente atractivo usar Hyperlapse. La aplicación es gratuita y está disponible únicamente para iOS; la empresa no ha mencionado si llegará a otras plataformas o fechas tentativas para que esto suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design