Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

lunes, 25 de agosto de 2014

Game of Thrones con música de videojuegos

La música afecta mucho la forma en que se experimenta una serie, vídeo juego o película. Por ejemplo, si la música es completamente tétrica, lo más probable es que el contenido de miedo, pero si es ridícula, aquello parecerá más bien una parodia. Una serie televisiva que no es particularmente muy optimista (ya que nunca se sabe qué personaje morirá ahora) es Game of Thrones.
Por eso, el usuario de YouTube OzzyMan tomó algunas de las escenas más trágicas y las convirtió en algo menos depresivo al modificar el audio por curiosos sonidos típicos de los vídeo juegos. El cambió se le hará muy gracioso a aquellos que sigan la serie, pero como es de esperarse, hay montones de spoilers enormes para los que no la han visto. Para los que no estén enterados de qué trata Game of Thrones, es básicamente un hit de HBO basado en la saga A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, autor al que le han hecho cientos de memes en Internet por la forma en que “mata” a tantos personajes.
Algunas de las transformaciones de audio más curiosas son en las voces –Joffrey habla con sonidos que no se entienden y subtítulos– y las muertes de los diferentes personajes, que generalmente son increíblemente trágicas y en el video de OzzyMan más bien son hasta cómicas. Si quieren ver más contenidos de OzzyMan pueden visitar su canal en YouTube; ahí tiene varias reseñas en las que ridiculiza diferentes cosas (hasta hay una de “Anaconda” de Nicki Minaj), recaps de Game of Thrones y videos que le hacen burla a personajes como Little Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design