Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Es esta la tableta Xperia “mini” de Sony?

Con la feria IFA Berlín a punto de suceder, los datos de nuevos productos comienzan a circular antes de las presentaciones oficiales. En este caso, Sony parece estar trabajando en una nueva tableta que será distinta a lo que ha lanzado hasta ahora, pues tendrá una pantalla más pequeña.
Hasta ahora, Sony ha seguido tendencias de la industria como las tabletas, smartphones premium y phablets, pero no tenía contendiente alguno en el sector de las “mini tabletas” donde compiten modelos de marcas como Samsung, Apple o LG.
En una imagen promocional dentro del sitio en Facebook de Sony apareció una foto de una persona a la orilla de una alberca, que tiene en sus manos una tableta que definitivamente no es alguna de las Xperia Tablet ya conocidas, pues su tamaño luce mucho menor. En la muñeca de la misma persona hay un reloj que luce diferente a los anteriores Smartwatch de la compañía.
De acuerdo con un reporte del sitio Android Origin – que la página afirma que es su exclusiva – la tableta, llamada Xperia Z3 Tablet Compact tendría pantalla de 8” con resolución Full HD y tecnología TRILUMINOS, combinada con un procesador Snapdragon 801 y 3 GB de RAM.
Probablemente la tableta cuente con una cámara de 8 MP Exmor RS, así como los tradicionales NFC, Bluetooth 4.0 y resistencia al agua y polvo.
La misma cualidad de protección contra el agua podría estar presente en el reloj más reciente de la empresa, del cual se sabe poco, pero lo que sí se puede descartar es que tenga Android Wear, pues la compañía japonesa ha dejado claro que no empleará este sistema operativo en vez de su propia interfaz en la que ha invertido trabajo y dinero por años.
El evento de Sony en IFA está agendado para el 3 de septiembre, donde también se espera que la compañía lance el nuevo smartphone Xperia Z3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design