Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 27 de agosto de 2014

Es casi un hecho: iWatch de Apple para septiembre

Se acerca la supuesta fecha en la que Apple lanzará su nuevo iPhone – o dos nuevos iPhone, uno de pantalla más grande que el otro – y a la par de esto, es probable que la marca de la manzana introduzca al mercado un reloj o pulsera inteligente, dispositivo que hace muchos meses se encuentra en medio de rumores y especulación.
Según información del sirio Recode, que está formado por periodistas con amplia experiencia en la industria tecnológica, Apple usará su mismo evento del 9 de septiembre – el cual no es oficial aún – para revelar el dispositivo “usable” o wearable.
Con el dispositivo, los usuarios podrán tener acceso a una amplia cantidad de características de apps como iHealth, que sirve para llevar un rastreo óptimo de la salud y del ejercicio que se realiza cotidianamente, sin embargo, hay algo igual o más emocionante en camino.
Se cree que, para aprovechar la integración que se podrá tener entre iOS 8 y dispositivos inteligentes para el hogar (como apagadores de luz, controles de ambiente, etcétera), el reloj de Apple podría también ser parte de este entorno, haciendo que el propietario pueda tener en su muñeca el control del sistema “smart home”.
Con un evento tan robusto como el que se vislumbra, habrá que ver cómo maneja Apple cada lanzamiento, pues sus presentaciones suelen estar limitadas a un producto principal y “algo más”. De cualquier manera, Recode también menciona que en octubre habrá otra convocatoria para la prensa, en la que probablemente se introduzca una nueva generación de iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design