Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 27 de agosto de 2014

El sucesor del Moto G aparece en fotos

Uno más para la lista de filtraciones previas al IFA. Este es el turno del sucesor del Moto G, smartphone que Motorola ha dicho que es uno de los más exitosos que haya lanzado debido a su combinación de hardware poderoso con un precio que resulta accesible para muchos.
El siguiente Moto G, que se podría llamar “G2”, parece tener una pantalla de 5” en lugar de la de 4.5” en el modelo anterior, además, utiliza el diseño de bocinas frontales que ya se han visto en el Moto E y que aparentemente el Moto X+1 también poseerá.
En la parte posterior, el dispositivo cuenta con una ranura para tarjeta micro SD, lo que es una adición que se agradece puesto que el Moto G original no tenía forma de ampliar su espacio de almacenamiento.
Ya que se puede destapar, es claro que este producto conservará la característica de cubiertas de colores remplazables por el usuario. También se ha dicho que el smartphone tendrá cámara de 8 MP y un procesador Snapdragon S4.
El evento de Motorola ocurrirá el 4 de septiembre, pero a diferencia de otros fabricantes, no se llevará a cabo en la feria IFA Berlín, sino que la compañía recién adquirida por Lenovo tendrá su propio evento en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design