Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

domingo, 22 de junio de 2014

Ver USA vs Portugal EN VIVO HD l #Brasil2014 #USAvsPOR

Ver USA vs Portugal EN VIVO HD
Sin Cortes Compártelo

A Estados Unidos, Alemania y Ghana le dejaron el plato servido en bandeja de plata. ¡Mejor aún... de oro!
En la reciente historia de la selección estadounidense, nunca han tenido la oportunidad en sus manos para avanzar a los octavos de final, y de paso eliminar a uno de los favoritos. Pero, primero lo que más le preocupa a todo el mundo.
¿JUGARÁ O NO CRISTIANO?
La respuesta es extremadamente simple. Sí.
El propio Bento confirmó en rueda de prensa el sábado que Cristiano Ronaldo está en condiciones de jugar, aunque los reportes de las últimas horas sobre su salud y su participación en la caída por 4-0 ante Alemania, dejen dudas. La realidad es que Portugal necesita a Cristiano, así sea en un 50%, o incluso menos.
Por más extremista que eso suene, los lusos no podrán contar con cuatro jugadores sumamente importantes para su esquema. Fábio Coentrão se perderá el resto del Mundial por una lesión que sufrió ante Alemania, mientras que Hugo Almeida, Rui Patricio y Bruno Alves, están en duda y realizando, cada uno, trabajos diferenciados del grupo.
Además de la baja de Coentrão, primordial en el mediocampo luso, Portugal tendría que jugar sin su arquero titular (Patricio), sin su líder en la defensa (Alves) y sin su delantero en punta (Almeida). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design