Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

domingo, 29 de junio de 2014

Ver Holanda vs Mexico EN VIVO HD l #Brasil2014 #HOLvsMEX

Ver Holanda vs Mexico EN VIVO HD 
Sin Cortes Compártelo


México se enfrenta a Holanda en octavos de final de Brasil 2014, el domingo en Fortaleza, con la esperanza de dar la sorpresa ante una selección que parte como favorita, y tratar de evitar caer en esa instancia por sexta vez consecutiva.
Es favorito. Holanda será una prueba dura. A las órdenes de Louis Van Gaal, futuro entrenador del Manchester United, mostró que quiere hacer cosas grandes en el Mundial de Brasil. Tras humillar al campeón del mundo, España, en el primer partido, ganó después sucesivamente a Australia (3-2) y Chile (2-0), para hacerse con el primer puesto del Grupo B.
Tiene lo suyo. Pero México parece haber perdido los complejos que le atenazaban en anteriores ediciones del Mundial, y ganó con solvencia a Camerún (1-0) y Croacia (3-1), además de empatar al local y gran favorito Brasil (0-0), gracias a una gran actuación de su portero ‘Memo’ Ochoa.
► Análisis del Holanda vs. México por el Mundial Brasil 2014.
Con bajas. México, que parece haber ganado empaque internacional tras haber logrado el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, afronta en el partido la baja de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, en el centro del campo, que será sustituido por el veterano Carlos Salcido.
Sin Fer. Por su parte, Holanda solo tiene que lamentar la ausencia del centrocampista Leroy Fer, goleador contra Chile en fase de grupos. El jugador del Norwich City inglés sufrió en un entrenamiento un desgarro muscular en el muslo izquierdo.
Es el ‘Piojo’. México parece haber encontrado en el mediático técnico Miguel Herrera una fuente de motivación. Sus exageradas celebraciones de los goles de México en la primera fase le han convertido en uno de los personajas del Mundial. “Nuestra ilusión cada día va creciendo más, nuestro sueño cada día se va haciendo más fuerte y más verdad, más real”, dijo el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design