Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 25 de junio de 2014

Ver Ecuador vs Francia EN VIVO HD l #Brasil2014 #ECUvsFRA

Ver Ecuador vs Francia EN VIVO HD
Sin Cortes Compártelo


Ecuador y Francia disputarán desdee  las 15:00 pm un duelo se supervivencia y de futuro para ambos que decidirá si el cuadro sudamericano hace historia igualando los octavos de final del Mundial de Alemania 2006 y si el equipo de Didier Deschamps, con casi todos los deberes hechos, evita a Argentina en la siguiente ronda de la competición.
El gran campeonato que están haciendo los galos no está pasando desapercibido para nadie. Francia está siendo una de las mejores selecciones y todo es felicidad en la concentración de "Les Bleus", que han olvidado por completo el desastre y la pésima imagen del anterior Mundial de Sudáfrica.
Ahora todo son alabanzas hacia un equipo que ha arrasado en sus dos primeros encuentros ante Honduras (3-0) y Suiza (2-5) y salvo milagro, no será primero en la clasificación del grupo E. Necesita una debacle frente a Ecuador para acabar con la segunda plaza, que, incluso podría ser tercera si se diera otra carambola: que Suiza goleara a Honduras.
Deschamps tendrá que meditar sacar un once inicial con todos los teóricos titulares sin reserva alguna o con dar minutos a jugadores que han disfrutado de menos que el resto. En todo caso, cuenta con dos bajas seguras: la del central del Real Madrid Raphael Varane y la del centrocampista Yohan Cabaye.
Más fácil lo tendrá Reinaldo Rueda para confeccionar su once titular con Ecuador. Lo tiene todo muy claro salvo un nombre y algún pequeño retoque respecto al choque que ganó 1-2 a Honduras en Curitiba.
Ese será el reto de la "Tri", acabar con Francia para lograr un pase histórico a octavos de final. De momento, lo tienen en la mano, son segundos por delante de Suiza, a quien ganan en el número de goles a favor. Pero Ecuador no se puede dormir y confiar en Honduras para llegar a una ronda que sólo han alcanzado una vez en su historia.
Alineaciones probables:
 Ecuador: Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Valencia, Noboa, Minda, Jefferson Montero; Caicedo y Enner Valencia.
Francia: Lloris; Digne o Debuchy, Koscielny, Mangala, Sagna; Matuidi, Sissoko, Pogba; Valbuena, Benzema y Giroud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design