Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

domingo, 29 de junio de 2014

Ver Costa Rica vs Grecia EN VIVO HD l #Brasil2014 #COSvsGRE

Ver Costa Rica vs Grecia EN VIVO HD
Sin Cortes Compártelo


Hablemos rápidamente de la historia de Costa Rica y Grecia en los Mundiales… Sí, rápidamente porque la historia en los Mundiales para ambas selecciones es pobre. Costa Rica jugará su cuarta Copa del Mundo siendo la más destacada la que jugó en Italia 90 donde llegó hasta los octavos de final donde perdió frente a la extinta Checoslovaquia por 2-1. Las otras dos veces solo llegó hasta la Fase de Grupos, siendo la última en Alemania 2006 donde no sumó punto alguno y recibió 9 goles en contra.

Grecia, por su parte, tiene una historia similar. Sólo ha participado dos veces: en el Mundial de Estados Unidos 94 donde no pasó de la Fase de Grupos, y en Sudáfrica 2010, donde solo le ganó por 2-1 a Nigeria y tampoco le alcanzó para pasar a la siguiente fase.

Esta es justamente una de las razones por las que la participación de ambas selecciones en una fase de octavos de final sorprende. Se enfrentan dos selecciones que nunca antes se enfrentaron, ni en Mundiales ni en partidos amistosos, y por tanto no se sabe a priori que es lo que nos espera mañana desde este punto de vista (el de las estadísticas). Por el lado del favoritismo, Costa Rica es sin duda la que tiene mayores posibilidades de clasificar por todo lo que ha hecho en este Mundial y que lo comentábamos en el primer párrafo. Es favorita por quedar primero en un grupo donde Italia e Inglaterra eran los favoritos y ¿ya vieron qué pasó?.

A las finales, sea cual sea el resultado de mañana, cuartos de final podría ser la última fase a la que acceden ya que se enfrentarían al ganador de la llave entre Holanda y México. Si es Holanda entonces ya estamos hablando de ligas mayores, pero si es México todo puede suceder. Recordemos que en las eliminatorias de la Concacaf, Costa Rica derrotó al Tri por 2-1 y casi los deja fuera del Mundial. Así que fácilmente la selección centroamericana podría plantarse en semifinales, pero eso ya es mucho volar. Esperemos a ver qué pasa mañana.

El partido Costa Rica vs Grecia se juega este domingo 29 de junio 2014 a partir de las 17:00 horas locales ( Hrs. de Costa Rica) en el estadio Arena Pernambuco de Recife, y contará con el arbitraje del australiano Benjamin Williams. Lo podrás ver en vivo desde aquí gracias a los canales que publicaremos a la hora del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design