Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

sábado, 28 de junio de 2014

Ver Colombia vs Uruguay EN VIVO HD l #Brasil2014 #COLvsURU

Ver Colombia vs Uruguay EN VIVO HD
Sin Cortes Compártelo


Haciendo memoria y un poco de historia… Para la selección de Colombia ésta es su quinta Copa del Mundo. La última vez que participaron en una fue hace 16 largos años, en Francia 98, donde no pudieron pasar la primera ronda y terminaron en el puesto 21. De las otras tres veces que participaron, solo en el Mundial de Italia 90 lograron llegar a los octavos de final, el resto de veces solo se quedaron en la fase de grupos.

Uruguay por su parte, tiene un largo historial en cuanto a participaciones mundialistas. Ha jugado 11 veces un Mundial y ha sido dos veces Campeón del Mundo (1930 y 1950). Su más reciente hazaña fue en el Mundial pasado, Sudáfrica 2010, cuando terminaron jugando las semifinales y acabaron cuartos en el mundo.

Colombia y Uruguay se han enfrentado solo una vez en un Mundial de fútbol. Fue en primera ronda del Mundial de 1962, con victoria para los celestes por 2-1. Desde aquella vez no se han enfrentado más en una instancia como ésta.

Uruguay y Colombia en la actualidad

Hoy, en el Mundial de Brasil 2014, la historia es otra. La situación es difícil de analizar desde que la FIFA sancionó a Luis Suárez con nueve fechas sin jugar por la ya mas que famosa 'mordida a Giorgio Chiellini' en su partido frente a Italia. Entonces nace la pregunta: ¿Qué tanto es Uruguay como selección sin Suárez?. Lo cierto es que ya la vimos jugar sin su número '9' y fue en la sorpresiva derrota por 3-1 frente a Costa Rica. Entonces, ¿eso es lo que se espera de Uruguay frente a Colombia?.

Uruguay sin Suárez no ha mostrado contundencia en el ataque. Edinson Cavani no apareció frente a Costa Rica y ante Italia, tampoco se le pudo apreciar por su solapada marca personal a Andrea Pirlo. No dudamos de su capacidad para provocar peligro en el área rival sin embargo hasta ahora no se ha mostrado a plenitud. De Christian Stuani tampoco se puede hablar mucho y de Diego Forlán menos, aunque este último podría ser esa gran alternativa de gol para tratar de cubrir la ausencia de Suárez aún cuando en este Mundial no haya llegado en su mejor momento. Entonces, ¿qué tan peligroso puede resultar Uruguay para Colombia?. ¿Apelarán solamente a la 'garra charrúa' para sacar adelante este partido?. Tabárez seguramente tiene la respuesta y la veremos el día del partido.

Hablemos de Colombia… Una selección a la que, en los últimos días, le han llovido los elogios y que cuenta con un jugador clave en su formación: James Rodríguez, el alma del equipo, la cuota de gol, el entusiasmo, el irreverente y sangre fría cuando está frente al portero rival, el jugador que se perfil a convertirse en el 'Mejor Jugador' de esta Copa del Mundo.

Colombia sin Falcao sigue siendo la misma selección poderosa y candidata a llegar al menos a los cuartos de final. Han surgido de manera sorpresiva varios hombres en su alineación que la hacen una de las más eficaces a la hora de convertir goles. James Rodríguez, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez son principalmente los autores de esta nueva imagen que tiene su selección. Todos ellos han anotado al menos un gol en estas tres fechas mundialistas. Todos ellos son la mejor carta de presentación, de que podrían hacerle daño a Uruguay. Veremos qué sucede…

El partido Colombia vs Uruguay en vivo se jugará este sábado 28 de junio 2014 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir de las 17:00 horas locales (15:00 Hrs. de Colombia | 17H00 de Uruguay) y ustedes lo podrán ver online desde las varias opciones que te presentaremos aquí el mismo día del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design