Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

domingo, 1 de junio de 2014

Sunrise: el mejor calendario ahora en Android

¿Recuerdas cuando te hablamos de Sunrise para iOS? Esta app es uno de esos casos donde el software de gran calidad estética y funcional se ofrece sin costo alguno. Las capacidades avanzadas de esta aplicación podrían ser todo lo que estabas esperando para comenzar a usar de manera habitual el calendario en su dispositivo inteligente.
Sunrise tiene una interfaz limpia y compatible con la app nativa de mapas, por lo que cualquier evento que tenga una dirección incluida se puede ver directamente en la misma pantalla. No sólo eso, pues la vista en modo semanal, mensual o por día se puede alternar de manera intuitiva.
En la misma app se puede ver el perfil de los contactos a los que se va a agregar a un evento, e incluso se puede colocar un widget con los recordatorios del día para tenerlos siempre a la mano. Esta app es particular mente útil para quienes tienen una cuenta de Google, pues se sincroniza con los eventos.
Para quienes esto no es suficiente y desean ver su agenda en la web, también hay una versión de Sunrise para el navegador, así como una extensión para Chrome con la que es aún más simple explorar lo que está anotado para los días o meses siguientes.

Si bien Sunrise no es perfecta, muestra la capacidad de un calendario correctamente programado para hacer que el usuario tenga control de su vida diaria por medio de la organización de sus citas y actividades, dejando de lado el que este tipo de recursos sean simples recuadros por llenar pero que al final de cuentas se terminará ignorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design