Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 19 de junio de 2014

LinkedIn lanza app para buscar trabajo

Los 300 millones de usuarios en el mundo que ya tienen una cuenta en LinkedIn ahora podrán buscar trabajo a través de esa plataforma, no sólo en la web sino en una aplicación para iPhone lanzada este jueves.
Con LinkedIn Job Search podrás realizar búsquedas personalizables, además te enviará sugerencias de qué puestos disponibles están relacionados con tu currículum, así como información sobre las empresas que ofertan puestos de trabajo, como detalles del estado de la vacante.
Desde 2013 existe la posibilidad de buscar empleo desde la web de LinkedIn, aunque no para la versión móvil. Así que esta nueva app especialmente diseñada para la búsqueda de empleo le vendrá bien a los más de 40% de usuarios que acceden a la red social en su smartphone o tableta.
La app ya se puede descargar en la tienda de aplicaciones de Apple, pero sólo en Estados Unidos.
El sistema permite buscar y solicitar empleo filtrando ubicación, empresa, puesto, industria y nivel de antigüedad. También muestra recomendaciones basadas en las búsquedas realizadas anteriormente y de acuerdo con los trabajos que has registrado anteriormente. Además incluye un servicio de notificaciones para avisarte sobre puestos disponibles.
Este lanzamiento de LinkedIn llega a un mercado donde ya hay otros sitios especializados en la búsqueda de trabajo, como: OCC, Monster, ZonaJobs y Bumeran, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design