Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 19 de junio de 2014

Lanzan Galaxy S5 con mejor pantalla y procesador

Los rumores eran ciertos. Samsung presentó el día de hoy en Corea una variante de su popular Galaxy S5 que utiliza una pantalla de resolución QHD (1440×2560 pixeles) y agrega un procesador de mayor capacidad, además de conectividad inalámbrica más veloz.
El dispositivo estuvo por varios meses bajo la etiqueta de “por confirmar”, e incluso se llegó a decir que el S5 original, anunciado en el Mobile World Congress en Barcelona, tendría pantalla QHD. Sin embargo, es hasta este momento que la firma oriental decidió introducir una variante con mayor resolución.
Dentro del gadget se encuentra un chip Qualcomm Snapdragon 805, el más reciente de la compañía que permite agregar conectividad LTE-A, un tipo de conexión para Internet móvil que impulsará la velocidad de descarga del S5 a 225 Mbps.
Este producto es la respuesta inicial de Samsung al G3 de LG, que es el primero en incluir una pantalla QHD, característica premium que se volvió una de las cualidades más relevantes de ese producto. Si bien ambos teléfonos tienen un panel similar, el de S5 es un poco mejor al tener 576ppi de densidad, contra 538ppi en el G3; de cualquier forma, ambas pantallas lucen asombrosas.
Lo único que ha quedado fuera del pronóstico es el cuerpo metálico, que según los rumores sería la principal característica del S5 con pantalla QHD. Parece que por ahora los fans de la marca tendrán que seguir esperando por un modelo de la familia S con exterior más resistente.
Dado que la red LTE-A sigue en desarrollo en la mayoría de los países, y en algunos es todavía una realidad muy lejana, es poco probable que esta variante del S5 llegue a diferentes regiones, sin embargo, es un adelanto de lo que podrá venir para la siguiente versión internacional del móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design