Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 19 de junio de 2014

Google felicita a los Maestros Pokémon

Google envió esta semana una peculiar felicitación. Luego de la convocatoria que lanzó el 1 de abril para cazar pokémon en Google Maps, ahora envió un certificado a quienes lo lograron.
El gigante informático reconoció a los internautas que cazaron los 150 pokémon en el reto que propuso por el April Fool’s Day que es la versión anglosajona del día de los Inocentes. El regalo consistió en una tarjeta corporativa de la compañía con el nombre del ganador y el cargo Maestro Pokémon.
Además, incluyó una carta del ingeniero de software de Google Maps, Tatsuo Nomura, en la que decía que por ahora no tienen puestos vacantes para los Maestros Pokémon, pero que “esperaba que hubieran disfrutado la broma”.
El reto consistió en localizar a los personajes de la caricatura que inicialmente surgió como un videojuego en lugares como el volcán Popocatépetl y la Pirámide del Sol, en México.
Este es el premio que Google había anunciado a los usuarios  que decidieron cazar estos pequeños animales virtuales el pasado 1 de abril, y que hasta hoy había sido un secreto.
Un usuario de Reddit filtró el contenido de la carta, te lo compartimos:
Felicidades Maestro Pokémon,
A nombre del equipo de Google Maps queremos reconocerte por encontrar todos, no 10, no 50, sino todos los Pokémon escondidos en nuestros mapas. Por el momento no tenemos una posición para Maestros Pokémon, pero esperamos que hayas disfrutado de nuestra broma del Día de los Inocentes en abril.
Queremos darte las gracias con esta carta, hecha especialmente para aquellos que completaron el reto y nos dejaron conocer su éxito.
¡Felicidades y gracias otra vez por jugar!
Sigue explorando,
Tatsuo, a nombre del equipo de Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design