Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

viernes, 13 de junio de 2014

Envía videos ahora en Facebook Messenger

El servicio de mensajería instantánea que se volvió un importante rival para WhatsApp – antes de que esta empresa fuera comprada por Facebook – ahora incluye una esperada función que permitirá tener conversaciones interactivas mucho más entretenidas.
A diferencia de otros servicios, con Facebook Messenger se pueden enviar videos de sólo 15 segundos de duración. Basta con presionar el botón para grabar, capturar el contenido y enviarlo de inmediato al receptor. Esto funciona en las aplicaciones de Android e iOS.
Desafortunadamente esta opción no funciona en la versión web de Facebook Chat, pero en ese caso siempre se puede usar Skype para tener conversaciones “cara a cara”. La actualización para las dos plataformas móviles estará llegando en las próximas horas.
La función de enviar videos fue agregada recientemente por otro servicio de mensajería: el que está incluido de manera nativa en los dispositivos iPhone. Debido al nuevo diseño y herramientas, esa aplicación fue criticada por el fundador de WhatsApp, quien hizo mofa de las supuestas similitudes que encontró entre su aplicación y la de Apple.
Ahora, Facebook Messenger permanece creciendo en funciones y usuarios, sobre todo desde que la función de chat ya no se puede usar con la aplicación de Facebook, pues se debe descargar por separado la de Messenger. Esto ha posicionado a este servicio como una alternativa “nueva” para la comunicación móvil.
Para descargar la actualizacióna se puede usar estos enlaces: Android/iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design