Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 19 de junio de 2014

En Japón los niños manejarán autos eléctricos

Desde hace un par de años, Toyota ha desarrollado un concepto de automóviles que no están enfocados en los adultos, sino en los más pequeños de la familia: los niños.
¿Se imaginan un automóvil eléctrico de tamaño real que contara con piezas armables como si se tratara de algún producto de LEGO o Mecano? Pues resulta que la empresa automotriz nipona trabaja en el Toyota Camatte, el cual surgió 2012 como una mezcla de un automóvil y un juguete, donde la firma japonesa explica que está pensado para que los niños puedan experimentar la sensación de conducir de una manera segura de la mano de sus padres.
A diferencia de cualquier otro automóvil, el Camatte se ha presentado exclusivamente en el International Tokyo Toy Show, siendo su primera participación en 2012 con un modelo sencillo y pequeño que su única bondad era que lo podía manejar un niño así como su personalización exterior.
Durante el salón del año pasado el curioso concepto sufrió una fuerte transformación pasando a llamarse Camatte57’s esto debido a que el cuerpo del nuevo eléctrico para niños consta de 57 paneles los cuales pueden ser retirados, pintados o personalizados de acuerdo a la creatividad de su dueño.
Además de que se presentaba por primera vez una demostración del funcionamiento del vehículo junto con la cabina finalizada pensada para 3 personas en una distribución 1+2 así como la modalidad deportiva de este automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design