Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 23 de abril de 2014

WhatsApp ya cuenta con más de 500 millones de usuarios activos

WhatsApp sigue sumando usuarios, superando los 500 millones activos cada mes, y cientos de millones de fotos compartidas diariamente a través de la aplicación.
WhatsApp sigue en su racha de crecimiento acelerado, cada vez sumando más y más usuarios en todo el mundo, y demostrando por qué es líder indiscutible en el mercado de mensajería instantánea. Hoy los responsables de la plataforma, recientemente adquirida por Facebook, anuncian un nuevo hito desde su blog oficial: ya han superado los 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.
Los números de WhatsApp no dejan de ser asombrosos y es ahí donde Mark Zuckerberg vio una mina de oro que debía adquirir, incluso pagando nada menos que 19 mil millones de dólares entre dinero en efectivo y acciones de la red social.
Y es que WhatsApp realmente no produce mucho dinero. De hecho, en 2013 solamente recibieron ingresos de unos 20 millones de dólares, muchísimo menos que los de Line. Pero el valor de WhatsApp está en su liderazgo y en la preferencia de la enorme cantidad de usuarios con los que cuenta.

Entre los otros números de la plataforma de mensajería, ya se comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeo cada día a través de WhatsApp, y miles de millones de mensajes.
Es curioso que en Estados Unidos WhatsApp cuenta con una mínima cantidad de usuarios en comparación con otras plataformas, pero es líder indiscutible en el resto del mundo. Y si Facebook pone el empeño suficiente en popularizar WhatsApp en territorio norteamericano, la plataforma sumaría fácilmente más de cien millones de usuarios en poco tiempo.
En poco tiempo seguramente conoceremos los planes de Facebook con WhatsApp, y si veremos o no cambios en la plataforma; esperemos que de ser así, sea a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design