Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 9 de abril de 2014

Un gran cliente de correo llega a Android


Hace muchos meses, la empresa Orchestra lanzó un cliente de correo para iOS que prometía cambiar la forma como se administra la bandeja de entrada. Si bien el potencial de Mailbox es muy amplio, no recibió la mejor publicidad, por lo que se quedó rezagada. Ahora los usuarios de Android pueden probar sus funciones y darle una segunda oportunidad de despegar.
Mailbox tiene un diseño simple, basado en gestos. Un correo se puede descartar o almacenar con un simple movimiento de dedo; además, cuando un mail se deja para después, se puede elegir en qué momento del día debe volver a aparecer en al inbox para que el usuario le ponga atención.
Al arrastrar la barra desde la izquierda de la pantalla se puede tener acceso a las listas de correos eliminados, para leer más tarde y archivados, entre otras categorías. De esta forma se puede ver más fácilmente cualquier elemento que se haya trasladado hacia otra carpeta.

Por ahora esta aplicación sólo funciona con la cuenta de iCloud y Gmail. La empresa afirma que pronto se agregarán nuevos servicios compatibles para poder administrarlos de manera simple en un solo lugar.
Ya que Orchestra fue adquirida por Dropbox el año pasado, Mailbox cuenta con el respaldo de la compañía de almacenamiento en la nube que ha probado en su tiempo de vida que es capaz de desarrollar software sólido y funcional para sacar todo el provecho del cloud computing.
Mailbox para Android es gratuito y se puede obtener en este enlace. También está disponible en iOS y se reveló que una versión para escritorio está en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design