Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 2 de abril de 2014

Twitter ahora permite realizar búsquedas por rangos de fechas

Twitter, a través de su motor de búsquedas avanzadas, ahora permite especificar un rango de fecha al buscar un mensaje o tweet.


Twitter, en su constante afán por mejorar y ampliar sus posibilidades, ha estrenado una nueva característica en su plataforma, la posibilidad de realizar búsquedas de mensajes (tweets) o imágenes contenidas en estos mensajes, por rangos de fechas; lo que quiere decir que el usuario podrá especificar exactamente en qué período de tiempo se realizó dicho mensaje.
Debido a que diariamente son millones de tweets los compartidos en la red social, una característica de este tipo facilita bastante las cosas. Así, ahora no solo es posible a través de las búsquedas avanzadas de Twitter especificar usuario, palabra clave, frase, hashtag o localización desde la que se realizó el mensaje; también es posible especificar de qué día a qué día se realizó el tweet que estamos buscando.
Esta nueva característica puede probarse desde la web de búsquedas avanzadas de Twitter; y se une a la recientemente estrenada posibilidad de etiquetar usuarios en las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design