Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 9 de abril de 2014

Toyota te permite “revivir” tus carreras en Gran Turismo


El nuevo Sports Drive Logger permite a los afotunados dueños de vehículos deportivos de la casa revivir sus carreras en el videojuego Gran Turismo 6, compitiendo virtualmente con los mejores pilotos.


Los amantes de la velocidad que también gustan de los videojuegos suelen tener entre sus preferidos a la sagaGran Turismo de PlayStation, caracterizada por el realismo (con sus detalles) al conducir y sus maravillosas pistas y enormes catálogos de vehículos. Ahora, Toyota quiere ofrecer a los amantes de la velocidad que también sean poseedores de uno de sus flamantes deportivos, la posibilidad de "revivir" sus carreras en Gran Turismo 6 para PlayStation 3, y verse cara a cara compitiendo con los mejores pilotos del mundo, algo que en la vida real no sucedería.
Esto es gracias a su nuevo dispositivo Sports Drive Logger, pero solo para un público muy limitado. El gadget estará disponible inicialmente solo en Japón (a partir del 2 de junio), por un precio de 900 dólares y solo te servirá si tienes un Toyota GT86 y acceso a algunas pistas de carreras en el país. ¿Muy exclusivo? Sí, lo es, pero no deja de ser fascinante lo que hace, grabando al conductor en la pista y luego montádolo de una forma casi exacta sobre el videojuego. El video es espectacular y nos deja con ganas de ser uno de los afortunados que disfrutarán de este capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design