Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

martes, 15 de abril de 2014

Se filtran fotos del smartphone Amazon


Hace años que se habla de un posible smartphone de Amazon, y hasta hoy parece haber llegado la primera prueba “verosímil” de la existencia de tal producto. La compañía liderada por Jeff Bezos, que ya tiene tabletas, e-readers y una consola de entretenimiento, ahora podría ir por el terreno de la telefonía móvil.
En el sitio BGR aparecieron fotos del supuesto smartphone que tiene una característica muy peculiar: cuenta con cinco cámaras al frente del dispositivo y una más en la parte trasera. ¿Para qué podrían necesitarse tantos sensores? Para un sistema de 3D sin la necesidad de usar lentes.

Supuestamente, cuatro de los cinco sensores frontales tendrían la capacidad de detectar el rostro del usuario con tecnología infrarroja de bajo consumo de energía, lo que permitiría generar el efecto tridimensional en la pantalla lista para que el propietario lo pueda percibir en todo momento.

La quinta cámara tendría una función “estándar” de videollamadas y autorretrato, mientras que la lente de la parte trasera también fungiría como una cámara normal. Esto se combinaría con una pantalla de 4.7” HD, procesador Qualcomm Snapdragon y 2 GB de RAM.
En cuanto al diseño, la fuente indica que el dispositivo en las imágenes está cubierto con una carcasa que impide a cualquier espía averiguar cómo luce en realidad este móvil, así que por la parte estética habrá que esperar un poco más para poder visualizarla por completo.

Al igual que en sus tabletas, Amazon emplearía su sistema operativo FireOS, que es una reedición de Android, adaptada para funcionar con la tienda de apps de Amazon y otras características que la compañía ha desarrollado para sus dispositivos.
Se espera que el smartphone sea anunciado en junio y puesto a la venta en septiembre, aunque como ha sucedido hasta ahora con la mayoría de los gadgets de la compañía, es probable que este smartphone no sea vendido en regiones del mundo como Latinoamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design