Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

domingo, 13 de abril de 2014

Se acerca el futuro del Basketball


El futbol americano, baseball, hockey, basketball son deportes  que están acostumbrados a evolucionar con la tecnología y en esta ocasión la firma deportiva Wilson ha creado un balón inteligente que cuenta con sensores de seguimiento dentro de la cancha de basketball para medir el rendimiento del jugador tanto movimientos como la velocidad, precisión y distancia de los tiros; todos estos resultados se sincronizan en tiempo real con la aplicación dedicada.
Esta tecnología fue desarrollada en colaboración con la empresa AI sportIQ y puede funcionar para que los entrenamientos de los basquetbolistas como para comenzar a sacar estadísticas de un partido completo. Este balón estará disponible a finales de 2014.
¿Con estos avances estamos muy cerca de comenzar a ver estadísticas en tiempo real de cada jugador en las transmisiones de televisión? Yo creo que sí y espero que puedan meter estos sensores en los balones de futbol (soccer) para: 1.- A ver si ya me gusta este deporte  2.- para sacar al futbol de la obsolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design