Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

viernes, 4 de abril de 2014

Scarlett Johansson tiene superpoderes


Las películas de ciencia ficción vuelven con todo este año, y no sólo las que están basada en los cómics más famosos del mundo, pues Scarlett Johansson, la sensual actriz que interpreta a la Viuda Negra en Avengers, se convierte en una especie de “diosa” que sufrió una modificación biológica y ahora puede hacer cosas increíbles.
Lucy es una creación del director francés Luc Besson, quien también escribió el guion. Este hombre tiene un amplio historial en el cine de ficción, pues trajo a la pantalla grande historias tan alocadas como The Fifth Element (1997) o Nikita (1990).
Ésta última hablaba sobre una mujer que en vez de ir a prisión recibe una nueva identidad y opera como una espía y asesina profesional.
Tomando esto en cuenta es fácil saber por qué es que Besson decidió hacer una de las cintas más inverosímiles de los últimos tiempos. Aquí puedes ver de lo que te hablamos:

Lucy parece estar en algún punto intermedio entre Nikita y otras historias de poderes sobrenaturales obtenidos tras un procedimiento “extraño” como Matrix, aunque hay claras diferencias. De cualquier forma, los resultados en pantalla parecen prometedores.
El estreno de Lucy se tiene previsto para agosto o septiembre, así que será una gran forma de cerrar con el verano de blockbusters que se tiene preparado, repleto de cintas geek de todo tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design