Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

martes, 29 de abril de 2014

Este simulador te hará “vivir tu muerte”


Pocas son las veces que un simulador en la PC puede ser tan envolvente como lo sería en un dispositivo especializado, pero cuando te dicen que lo que estás a punto de vivir es tu propia muerte, puede que pongas mucha atención para evitarlo a toda costa.
No es tan malo como suena. El simulador titulado “Sortie en mer” es parte de una campaña que pretende hacer conciencia sobre el uso de chalecos salvavidas mientras se esté a bordo de una embarcación, pues uno nunca sabe qué puede pasar.
Este programa corre en un sitio web y se recomienda poner la pantalla a tamaño completo (presiona F11), además de usar audífonos. Después, ve el video con atención y gira el scroll de tu mouse o pasa los dedos por el trackpad de tu laptop, pues conforme más lo hagas, mayor será el tiempo que podrás mantenerte a flote.
Si no giras el scroll verás que pronto quedarás ahogado, pues según la página, al estar en el mar las personas se cansan más rápidamente de lo que lo harían en tierra; de cualquier forma, lo más seguro es que intentes tanto como sea necesario salvar la vida, al menos para ver el desenlace de la historia.
Al final del simulador verás la cantidad de personas que se han ahogado hasta ese momento – suena extraño, como si fuera un “gran logro – además del mensaje que invita a usar chaleco salvavidas.
Simulador: “Sortie en mer”
¿Qué te pareció este simulador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design