Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Obtén ahora el nuevo perfil de Twitter!

Días atrás, Twitter reveló el nuevo diseño que tendrían los perfiles de los usuarios. Con un aspecto muy similar al que se puede apreciar en los sitios personales de Facebook
, la red social de los 140 caracteres acaba de liberar esta característica para todo aquél que desee adoptarlo desde hoy.
El nuevo estilo de los perfiles tiene una imagen superior que puede ajustarse en posición y tamaño; la foto de perfil se adecúa de manera automática al recuadro para verse de la mejor forma posible, además, el usuario puede elegir cualquier tuit propio para fijarlo en la parte superior de su página y que todos puedan verlo al visitarla.
Para obtener el nuevo perfil basta con ingresar a la cuenta personal en Twitter para web. En la parte superior aparecerá un mensaje que invita a probar el nuevo diseño; una vez que se haya aceptado, se cargará el nuevo estilo, y si se desea conservar se puede confirmar esa decisión o postergarla para después.

También se puede modificar el color del tema, lo que alterará los recuadros y enlaces en cada tuit. Fuera de esto, los cambios son los mismos que ya se habían anunciado previamente.
En caso de que no se haya recibido la invitación directamente en el perfil, se puede ingresar a este enlace y pulsar en el botón inferior “Consíguelo ahora” para tener acceso a las funciones renovadas.
¿Qué te parece la nueva imagen de perfil en Twitter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design