Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

domingo, 6 de abril de 2014

Nuevos coches en Forza Motorsport 5


A partir de este mes los fanáticos de los autos deportivos así como de Forza Motorsport, tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevos e increíbles modelos seleccionados por el fenomenal trio calavera de Top Gear.
Para los que lo estaban esperando y para los despistados que abandonaron su Forza para jugar TitanFall les comentamos que no se pierdan estas descargas que están disponibles a partir de este mes. Con el nombre de Top Gear Pack, se añadirán 10 vehículos a la gama de selección, donde se podrán encontrar desde coches deportivos como el Lotus Elise, Nissan R390 hasta la variación de Hummer el H1 Alpha o el icónico Renault 5 Turbo.
Los vehículos incluidos en el Pack de Coches ’Top Gear’ son los siguientes:
Chaparral #66 2E 1966
Holden #10 Xbox Racing Team Commodore VF 2013
Audi RS4 Avant 2013
Renault 5 Turbo 1980
Lotus Elise Sport 1999
Ford Transit SuperSportVan 2011
Nissan R390 1998
HUMMER H1 Alpha 2006
Subaru Impreza WRX STi 2008
Lexus GS350 F Sport 2013
Además, los fanáticos podrán poner a prueba su habilidad contra el primo digital de Stig en el circuito Bathurst en Mount Panorama, Australia. Una vez realizado este evento los usuarios obtendrán un nuevo logro mientras los que queden en el Top 10 obtendrán desbloqueos especiales como el pack de premios de Stig.
Por su parte, la gente de Forza ha decidido lanzar un video como tributo a uno de los vehículos que se prestaron como exclusivos en el momento de su lanzamiento, el Ferrari LaFerrari, modelo icónico y actual estandarte de la escudería italiana que fue lanzado como primer pack descargable para este título.
Este breve pero increíblemente bien trabajado video es un excelente homenaje para todo aquel fan de los super deportivos de Maranello así como del actual sucesor del Ferrari Enzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design