Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 2 de abril de 2014

Lumia 930 y 630, lo nuevo de Nokia


Nokia aún no es parte de Microsoft “oficialmente”, sin embargo utilizó el evento BUILD de esa compañía como plataforma para lanzar sus dos nuevos modelos. Lumia 930 es el nuevo dispositivo insignia que cuenta con una cámara de 20 MP, mientras que el Lumia 630 está destinado a la gama de entrada.

Lumia 930


Se trata de un smartphone que en apariencia es similar a otros Lumia, pero tiene un detalle distinto pues el marco del dispositivo no es de policarbonato sino de aluminio. El gadget tiene una pantalla de 5” con resolución Full HD y cobertura Gorilla Glass 3 con tecnología super sensible.
El sonido es Dolby Surround y al grabar video se vale de cuatro micrófonos que permiten capturar sonido direccional para una mejor calidad de audio. La cámara de 20 MP tiene sistema de estabilización óptica para videos que no se vean “movidos” y mejores fotos nocturnas sin necesidad de flash.

Este smartphone tiene procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 32 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. La lente de la cámara es Carl Zeiss y la batería es de 2,420 mAh, mientras que el software es Windows Phone 8.1 que incluye todas las funciones que Microsoft anunció esta mañana.
Curiosamente, Nokia no dio fecha de lanzamiento del Lumia 930 para Estados Unidos. Latinoamérica, Europa, Asia, India y Medio Oriente recibirán este móvil a partir de junio por un precio de 599 dólares más impuestos.

Lumia 630 y 635

Para la gama de entrada, Nokia desarrolló un par de modelos que están en la misma línea que Moto G de Motorola pues incluyen hardware avanzado por un precio accesible. Ambos dispositivos comparten características, sólo que el modelo 635 es compatible con 4G mientras que el 630 corre en 3G.
Ambos productos tienen un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, pantalla de 4.5”, Gorilla Glass 3 y cámara de 5 MP, además de ser los primeros modelos Windows Phone en incorporar botones virtuales en la pantalla y no en el marco del dispositivo. Esto es lo mismo que muchos fabricantes de productos con Android han hecho para lograr terminales más pequeñas y sin botones al frente.


La batería en estos smartphones es de 1,830 mAh, lo que implica que se podrá usar el móvil de manera “normal” durante todo el día sin tener que recargarlo; también incluyen funciones para contar pasos y calorías quemadas diariamente.
El modelo 630 llegará en mayo a Asia, Rusia, China, India y Europa por un precio de 159 dólares. La versión 635 estará en “más mercados” incluyendo Estados Unidos, aunque Nokia no confirmó en qué otros países se venderá. Su precio será de 189 dólares.

Todos estos productos correrán Windows Phone 8.1, así como la suite de apps Nokia incluyendo HERE Maps, Mix Radio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design