Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 10 de abril de 2014

LINE Call, llamadas a fijos y móviles con 100 créditos de regalo a 1 Millón de usuarios


LINE, la compañía detrás de uno de los servicios de mensajería instantánea más populares entre los usuarios, que recientemente ha alcanzado los 400 millones de usuarios, sigue ampliando las opciones de realizar llamadas desde la aplicación desde que en 2011 incluyese la opción de realizar llamadas entre los usuarios del servicio. En este sentido, LINE Call es la apuesta de la compañía para ampliar este servicio con llamadas VoIP a fijos y móviles con tarifas muy reducidas.

¿Qué es LINE Call?

Es un servicio de llamadas VoIP a línea telefónica, es decir, permite llamar a cualquier fijo o móvil del país de nuestra elección a través de un sistema de tarifas planas sin importar el país desde donde realicemos la llamada y siempre utilizando nuestro número de teléfono; una gran alterativa para ahorrarnos los costes de realizar llamadas en roaming, que por lo general son bastante elevados. El servicio estará disponible en todas las plataformas, tanto en escritorio como en iOS y Android, y son los usuarios de este último servicio los que ya pueden disfrutar del mismo descargando la última versión de la aplicación de LINE.

LINE Call funciona a través de tres modalidades de pago, un sistema de créditos fácilmente recargables, plan 30 días, y a través del sistema de monedas de LINE, similar al de los stickers (aunque este limitado de momento a los usuario de terminales Android). Siempre con unos precios muy reducidos si los comparamos con las ofertas VoIP tradicionales, por lo que se presenta como una gran alternativa para este tipo de servicios. Por ejemplo: si llamamos a España, con 100 créditos podemos hablar durante 50 minutos a fijo y 11 minutos a móvil; y si llamamos a Colombia por ejemplo, 25 minutos a fijo y 11 a móvil.
Por todo ello, LINE regala 100 créditos en llamadas a 1 Millón de usuarios a través de la cuenta oficial de LINE EVENTOS. La promoción estará disponible para el primer millón de usuarios hasta el día 28 de abril.
Para activar esta promoción lo único que debéis hacer es descargar la aplicación oficial de LINE y escanear el código QR que se encuentra al final de este post, el cual os llevará directamente a la cuenta de LINE eventos donde tendréis que escribir la palabra line para disfrutar de la promoción y poder probar el servicio consiguiendo automáticamente y de forma gratuita los 100 créditos en llamadas. Lógicamente, el precio de la llamada variará en función de hacia donde realicemos la llamada.
Descargar: Line


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design