Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 30 de abril de 2014

Las mejoras del automóvil “sin conductor” de Google

El gigante de Internet continúa desarrollando sus productos más ambiciosos e incomprendidos, como el auto que se maneja solo, vehículo que está pensado para asistir a personas invidentes, pero que también se apunta como el futuro del transporte personal.
Google presentó un video en el que muestra la forma como sus vehículos autónomos tienen la capacidad de reconocer obstáculos, peatones, ciclistas y muchos otros elementos en el camino, lo que les permite detenerse, esperar y seguir avanzando cuando sea seguro.
Esto demuestra el avance en este desarrollo que debe crecer rápidamente, sobre todo porque Nissan pretende comercializar su propio vehículo autónomo para 2020 y ya ha hecho diversas pruebas en autopistas, así como en campos de prueba con obstáculos.
En este caso, Google afirma que los tests en lugares tan caóticos como lo es una ciudad comprueban las capacidades de su sistema, pero apunta que aún quedan muchos retos por superar para hacer de este auto una realidad, incluyendo la aprobación de la tecnología para su uso comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design