Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 9 de abril de 2014

Land Rover crea auto con “cofre invisible”


La compañía británica Land Rover presentó un peculiar concepto para SUVs que permite hacer que el cofre se haga “invisible” ante los ojos del conductor con la finalidad de que éste no pierda de vista lo que está en el camino y mantenga el curso, sobre todo cuando se atraviesa terreno irregular.
Este desarrollo emplea cámaras situadas al frente del vehículo, mismas que transmiten imagen en tiempo real hacia el parabrisas donde se monta una capa de realidad aumentada, lo que permite crear el efecto de invisibilidad.

Como ya se mencionó, la tecnología no está pensada para ser un atractivo visual o de diversión, sino para prevenir cualquier inconveniente al estar cruzando un camino inestable, también conocido como “off-road”, donde no hay pavimento ni mantenimiento constante.


El concepto está en progreso y se espera que en un futuro pueda volverse de ayuda para el escenario antes mencionado, pero también para quienes se desplazan en vías de comunicación muy congestionadas, donde la visibilidad de todas las zonas del vehículo es crucial para evitar un golpe o rayón.
Land Rover dará más detalles de este desarrollo en el International Auto Show en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design