Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 30 de abril de 2014

HP prepara una laptop con Android

Es interesante ver cómo es que las empresas buscan alternativas con las cuales se pueda mantener a flote un producto que ha dado muestras recientes de estar en un declive progresivo. En este caso, HP podría estar preparando una computadora portátil con sistema operativo Android.
Recientemente Lenovo también anunció una laptop con Android, que incluye una pantalla táctil y formato “transformable” para usar las aplicaciones favoritas sin sacrificar la comodidad de un teclado. Además, la compañía oriental argumentó que este modelo estaba pensado para quienes desean tener todo su entorno digital en un mismo sistema operativo.
Probablemente bajo un argumento similar, HP parece tener entre manos la Slatebook 14, que en lugar de usar el sistema operativo Chrome OS – que HP ya utiliza en algunos modelos – emplea el de los dispositivos móviles como smartphones o tabletas.
La computadora tiene un procesador Nvidia de cuatro núcleos, pantalla Full HD táctil, 2 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento más una ranura SD y soporte para WiFi y Bluetooth. Se dijo también que el dispositivo correrá con Android 4.2 y tendrá botones táctiles  físicos útiles para desplazarse por esta plataforma.

Se espera que HP lance este modelo pronto, aunque es probable que lo reserve para ciertas regiones, justo como hizo recientemente con dos modelos de phablet que únicamente se comercializaron en India
Conforme las ventas de PC han dejado mucho qué desear y los usuarios “estándar” han optado por dispositivos de formato diferente a las tradicionales laptops o desktops, es probable que aparezcan cada vez más modelos “experimentales” como este.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design