Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 10 de abril de 2014

H1Z1, el videojuego de la influenza zombie


En 2009, la histeria colectiva se formó debido a un caso de influenza que aparentemente se estaba propagando entre la población, y poco después alguien aprovechó esto para hacer una broma sobre un supuesto virus zombie llamado H1Z1. Ahora, esta burla se convirtió en un juego que llegará en breve.
Sony Online Entertainment anunció el título que aún se encuentra en desarrollo y que podrá ser jugado en una fase beta a la que se tendrá acceso dentro de 4 a 6 semanas por un costo de 20 dólares. Quienes quieran unirse a esta misión apocalíptica pueden estar seguros de que les aguarda una experiencia sin igual.
Según el presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, el desarrollo del juego se hace en un entorno americano “genérico”, es decir, una especie de pueblo que no tiene elementos identificables, salvo el hecho de que se aparenta mucho a algún rincón perdido en los Estados Unidos.
El jugador puede incendiar lo que desee, desde el pasto o árboles hasta otros elementos del panorama. También se podrán elaborar bombas molotov, explosivos y usar armas; incluso se pueden crear lugares para resguardarse o conducir automóviles por el campo.
En este video de Game Talk Live se pueden ver segmentos del gameplay:

Ya que el objetivo de este juego es reunir a diferentes personas en el modo multijugador, ellos podrán crear su propio apocalipsis zombie. “Queremos que nuestros jugadores creen Woodbury de The Walking Dead si quieren hacerlo. O invadir una prisión. O reparar un auto viejo para que ellos y sus amigos puedan atropellar zombies y otros jugadores sin piedad”, dice Smedley en una entrada a Reddit.
Como se mencionó previamente, la versión beta es lo único que estará listo a la brevedad. No hay fecha de lanzamiento para el juego finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design