Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

lunes, 7 de abril de 2014

Godzilla, ¿amenaza para el mundo?


Las grandes producciones que buscan revivir historias de antaño siguen apareciendo por docenas, pero no todas son tan prometedoras como el nuevo filme de Godzilla. En mayo, esta cinta pondrá a los fanáticos del mutante al borde del asiento, y el nuevo trailer de la película comprueba por qué decimos esto.
Con Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) al frente de esta historia, Godzilla emergerá del océano para causar batallas de proporciones épicas. Esta vez podemos ver, aunque sea sólo un segundo, el aspecto que tendrá la bestia mutante.
Godzilla es uno de los personajes más icónicos en la cultura popular debido a su fama que proviene de décadas atrás, y así como Guillermo del Toro mostró interés en poner en la pantalla grande a colosales reptiles como la siguiente amenaza para Tierra, el director Gareth Edwards hará lo propio con la película que se estrena el 16 de mayo en México.

Cabe señalar que en la descripción del clip se menciona “Un renacimiento épico del icónico Godzilla de Toho, esta espectacular aventura… enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia”.
Con este texto, muchos piensan que Warner Bros. Pictures acaba de dar el “sí” respecto a la interrogante sobre si Godzilla se enfrentará a Muto, que es otro colosal y destructivo ser y pone en perspectiva el hecho sobre si Godzilla será el “villano” o el “héroe”.
Ya sólo falta poco más de un mes para el estreno, por lo que es bastante probable que este sea el último trailerque se libere. ¿Emocionados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design