Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

viernes, 4 de abril de 2014

Filtran detalles del Galaxy S5 mini y zoom


Samsung se ha caracterizado en los últimos años por lanzar versiones similares de sus dispositivos cada año, es por eso que no resulta sorpresa que comience a aparecer información sobre una variante “Zoom”, “mini” e incluso “Active” del nuevo Galaxy S5. Los primeros dos parecen estar en camino y aquí hay más datos sobre ellos.
Galaxy S5 mini crecerá en tamaño respecto al S4 de hace un año; ese dispositivo tenía un display de 4.3”, mientras que el de este año podría tener una pantalla Super AMOLED de 4.5” con resolución 720p. Ciertamente esta medida ya no suena tan “mini” como en el pasado, pues apenas hace unos meses un modelo de 4.5” era considerado un smartphone “grande”.
El modelo mini del S5 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon, aunque se desconoce el modelo, además de un cámara de 8 MP y frontal de 2 MP. Por ahora no se sabe si imitará a su hermano mayor en cuanto a resistencia al agua y lector de huellas, pero es probable que esas características queden reservadas para el producto principal de la marca.
Otras especificaciones incluyen una memoria RAM de 1.5 GB, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2,100 mAh y sensor infrarrojo para usar el dispositivo como control remoto.
Por su parte, la versión Zoom de Galaxy S5 – que curiosamente se ha dicho que se llamará “Galaxy K Zoom” – tendrá un verdadero cambio en diseño según se puede apreciar en una imagen que fue filtrada por un sitio aparentemente creado únicamente para publicar la foto.

El gadget luce atractivo, con un flash de xenón, acabado que simula una cubierta de cuero y una lente que presuntamente se puede guardar por completo en el cuerpo del dispositivo, lo que optimizaría su uso y facilidad para portarlo en el bolsillo.
Este producto tendría una resolución de 20 MP en su cámara con zoom óptico 10x, además de pantalla de 4.8” 720p y un procesador hexa-core Exynos que incluye seis núcleos, dos Cortex A15 y cuatro Cortex A7.
Cualquiera que sea la realidad en torno a estos smartphones, es probable que Samsung los lance alrededor del verano para impulsar sus ventas en diferentes mercados. Aún no se conoce su precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design