Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

martes, 15 de abril de 2014

Estéreos Pioneer tendrán Apple CarPlay


La compañía especializada en audio, Pioneer, será una de las primeras en tener modelos de autoestéreo compatibles con CarPlay de Apple, el sistema que se conecta a un iPhone para que el usuario pueda controlar apps, música y otros recursos de su smartphone directamente en la pantalla del auto.
Inicialmente se anunció la disponibilidad de CarPlay en vehículos de compañías como Mercedes-Benz, Ferrari o Volvo, con otras marcas “menos costosas” por llegar en meses posteriores. Sin embargo, no será necesario adquirir un auto nuevo para tener esta plataforma a bordo.
Pioneer no venderá modelos nuevos con CarPlay, sino que algunos de los estéreos de la familia NEX de 2014 tendrán una actualización de firmware que les permitirá funcionar junto a los teléfonos de la marca de la manzana. Los precios de estos dispositivos van desde 700 a 1,400 dólares.
Este sistema se podrá conectar a iPhone 5, 5S y 5C, y los conductores podrán emplear funciones características del sistema operativo iOS como Siri, el asistente virtual de voz, así como los mapas, aplicaciones de música, entre otras cosas.
Por ahora no se ha revelado qué otros fabricantes podrán hacer lo mismo que Pioneer, si es que Apple logra realizar los acuerdos necesarios para concretar este proyecto a la brevedad y sumar a otras marcas importantes de audio en su proyecto de hacer que iOS sea el nuevo sistema más usado en la interfaz de un automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design