Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 10 de abril de 2014

Google Glass a la venta… por unas horas


El próximo 15 de abril, Google venderá sus lentes Glass a cualquiera que los desee. Si bien esto parece el inicio de la disponibilidad comercial para cualquier cliente, la realidad es que sólo es un nuevo paso del gigante de Internet en el proceso de ampliar el interés de la comunidad sobre sus lentes inteligentes.
Google publicó en el perfil de Google+ de Glass que el 15 de abril a partir de las 6 am hora del Pacífico cualquier residente de los Estados Unidos con una dirección de entrega en ese país y que sea mayor de edad podrá unirse al programa Explorer, es decir, comprar uno de estos dispositivos.
El precio sigue siendo el mismo: 1,500 dólares. Ese ha sido el costo de Glass cada vez que Google realiza algún tipo de dinámica para ampliar la disponibilidad del gadget hacia nuevos usuarios, sólo que esta vez, los exploradores recibirán un marco para lentes de aumento o gafas de sol junto a su Glass.
La compañía no dijo cuántos Glass estarán disponibles, pero se sabe que habrá un número limitado de unidades, así que hay una gran probabilidad de que los productos destinados para esta fecha se agoten pronto. De hecho, Google ya tiene listo un sitio de registro que recordará a las personas sobre la venta.
Para todos aquellos que viven fuera de los Estados Unidos, Google sólo dijo “…lo sabemos. Lo sentimos. Es sólo que no estamos listos para llevar Glass a otros países”. Y respecto a un posible lanzamiento comercial, no hay ninguna señal aún, pero quizá se dé a conocer más en junio durante Google I/O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design