Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 2 de abril de 2014

El nuevo diseño de Spotify


La plataforma musical Spotify tiene un nuevo diseño con el que muchos se sentirán más cómodos debido a la organización de elementos en pantalla. El cambio afectará a la versión web, así como a las aplicaciones para Android, iOS y Mac.
El rediseño es total. Spotify dejó atrás los colores grises y verdes para usar más negros, además, los artistas están representados por fotos circulares, mientras que los álbumes se mantienen con una apariencia cuadrada.
Al integrar el cambio de diseño, Spotify suma su web app con la versión móvil para ofrecer una experiencia más “unificada”, donde este servicio de streaming tiene elementos similares entre todas sus plataformas.

La música sigue estando organizada en categorías, sin embargo, el usuario ya no tiene que crear listas de reproducción para guardar una canción o artista para escucharlo posteriormente. Con la nueva herramienta “Tu Música” se pueden elegir tracks para que estén disponibles de forma offline en caso de que se cuente con una suscripción premium.
Con esta característica es más simple hacer una colección de música que esté a la mano y lista para cuando el usuario la necesite.

Para quienes les agrada tener una app con menús en movimiento, elementos dinámicos, colores diversos y funciones mejoradas, la nueva versión de Spotify será de su agrado.


Se puede descargar la actualización desde estos enlaces: iOSMac. La nueva versión para Android aún no está disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design