Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 23 de abril de 2014

Cañones hechos con cubos de basura que son peligrosamente geniales


En Polonia se ha popularizado una práctica en la que varios jóvenes realizan explosiones con cubos de basura, creando así proyectiles o cañones, y poniendo en riesgo su seguridad.

Si siempre has querido lanzar realizar tu propio programa espacial y lanzar proyectiles como si estuvieras en la NASA, quizás te sirva de ayuda lo que este grupo de jóvenes polacos hacen para pasar el tiempo. No sabemos si se acabará convirtiendo en tendencia, pero esperamos que no, pues el peligro que puede tener esta práctica es más que evidente.
Como podemos ver en el primer vídeo, los chicos lanzan al aire contenedores de basura hechos de plástico al acercar algo prendido con fuego a ellos. Suponemos que para realizar el ascenso, cada contenedor irá relleno de algún tipo de material explosivo.
También, podemos optar por realizar una especie cañón, como vemos en el segundo vídeo, donde vemos mejor el funcionamiento del proyectil, pero puedes correr incluso mayor peligro si te tocar ser el que sujeta el contenedor.
Creo que no hará falta decir aquí aquello de "chicos, ¡no hagáis esto en casa!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design