Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 10 de abril de 2014

App de Facebook ahora sin Messenger


Facebook compró a WhatsApp, desde entonces, se ha esperado que la empresa realice cualquier movimiento en torno a su sistema de mensajería y este podría ser el primero: la app de Facebook móvil ya no tendrá incluido el sistema de Messenger, dejando a esta última operando independientemente.
Esta noticia surgió en Europa, donde usuarios comenzaron a recibir notificación de que en un par de semanas se restará la función de mensajero de la app de Facebook en Android e iOS, por lo que se debe descargar Facebook Messenger por separado para continuar conversando con los contactos. Esto parece sensato, pues no tiene sentido tener la misma herramienta en dos apps separadas.
Ahora que Facebook separará Messenger, la empresa podrá lanzar funciones especiales para su app de chat sin preocuparse que aquellos que sólo tienen la aplicación de Facebook no puedan usar ciertas características.
¿Y hay riesgo de que Facebook nutra tanto en funciones a su Messenger como para hacerlo más competitivo que WhatsApp y después desaparecer a éste último? Si bien suena lógico, no se ha revelado algún plan al respecto, además, es importante recordar que en algunos países WhatsApp es más famoso que Messenger, y en otras regiones sucede lo contrario.
Mientras que la fama de ambas plataformas se mantenga en crecimiento, Facebook no tendrá por qué preocuparse sobre el hecho de que otro competidor pueda dejarlo atrás, y los usuarios no deberán temer que alguna de esas apps desaparezca, al menos no pronto.
¿Usas Facebook Messenger? ¿Qué te gusta más de esta app?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design