Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

miércoles, 19 de marzo de 2014

Ya se pueden comprar películas desde el Perú en Play Store

Tienda virtual de Google ofrece más opciones de entretenimiento para tabletas y celulares con el sistema operativo Android


Luego del anuncio de Google Play Libros para países latinoamericanos, en diciembre del 2013, la tienda virtual del gigante de Internet agregó el servicio de alquiler y venta de películas. Sin duda, es una que muchos usuarios de dispositivos Android esperaban.
Según información publicada en el blog oficial de Google, los usuarios de Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Bolivia entre otros países de Latinoamérica podrán tener sus películas favoritas (ya sean estrenos o documentales) en sus tabletas, celulares e incluso en sus computadoras. Solo deben adquirirlas desde la Play Store.

Además, los usuarios podrán encontrar fácilmente las películas de su preferencia, puesto que estas ya están divididas por géneros, popularidad y novedades.
Los precios de las películas no están estandarizados. Estos varían según la película o si se trata de alquiler o venta. La calidad en la definición de la película también hace variar el precio.
Si te decides solo por los alquileres, una vez realizado el pago tendrás 30 días para empezar a verla la película. Una vez que ya iniciaste la visualización, tendrás solo 48 horas para terminar de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design