Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

martes, 18 de marzo de 2014

Xbox One se venderá en 26 nuevos países

Después de un vertiginoso lanzamiento de Xbox One en varios mercados del mundo, Microsoft acaba de anunciar nuevos países donde su consola se podrá adquirir este año. Entre los 26 mercados en los que se iniciará la venta se encuentran varios países de Sudamérica.
Xbox One se ha distribuido de forma satisfactoria, llegando a los 3 millones de unidades vendidas en enero pasado. Asimismo, el producto ha recibido actualizaciones y se ha vuelto mucho más relevante para la industria a pocos meses de haber llegado al mercado.
A partir de septiembre, Xbox One se venderá en Argentina, Chile, Colombia, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.
Microsoft afirma que los jugadores de Xbox One pasan más de 5 horas diarias utilizando sus consolas, además de recalcar la importancia para la empresa de haber integrado a Twitch, el servicio de streaming con el que los usuarios pueden transmitir sus mejores jugadas en tiempo real.
La empresa también dice que la semana pasada tuvo el mayor número de horas de usuarios loggeados a sus cuentas Xbox Live desde el lanzamiento de Xbox One, aunque no compartió en qué consisten estos números concretamente.
En México, Xbox One tuvo un descuento temporal a su precio en algunos establecimientos durante el último fin de semana, lo que seguramente dio oportunidad a que muchas personas se hicieran con un producto de última generación, sobre todo ahora que están surgiendo los juegos hechos para sacar provecho del hardware más poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design