Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

domingo, 23 de marzo de 2014

Surgeon Simulator: sé un cirujano…carnicero

Si has querido encontrar la aplicación más divertida para tu iPad porque ya te aburriste de pasar incesantemente por el menú de apps en la pantalla de tu tableta, no busques más. Surgeon Simulator es un juego en el que te vuelves un cirujano muy poco ortodoxo.
Con este juego no hace falta tener conocimientos médicos, pues la misión es más perturbadora que en el propio quirófano. Aquí puedes utilizar desde un bisturí hasta un martillo, y sacar los intestinos o los ojos para tratar de hacer alguna incisión.
La operación será exitosa si te dedicas a ello, pero también puedes comportarte como todo un doctor Nick Riviera – el dañado médico de The Simpsons que opera sin licencia – y juguetear con los órganos de Bob, el paciente.

Surgeon Simulator lleva algún tiempo en la PC, y muchos se han sumado a este juego, llegando incluso a hacer tutoriales con las operaciones médicas que muchas veces se volvían una verdadera masacre.
Como todo sucede en la pantalla de tu iPad, puedes operar en el momento que más te plazca, aunque no aconsejamos que lo hagas en la sala de espera del hospital a un lado de un pequeño al que están por pasar a revisión…o tal vez sí, eso quedará a tu consciencia.
Puedes descargar esta app desde este enlace. Su precio es de 5.99 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design