Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

lunes, 24 de marzo de 2014

Nueva foto del smartwatch LG

La semana pasada fueron anunciados dos nuevos modelos de smartwatch que prometen revolucionar el mercado de la wearable technology. Tanto Motorola como LG dieron indicios sobre lo que está por venir para sus relojes inteligentes; ésta última publicó una nueva imagen donde se puede apreciar completamente el diseño del gadget.
LG y su G Watch – así como el Moto 360 de Motorola – formarán parte del proyecto Android Wear, que es una nueva versión del sistema operativo de Google dedicado a los dispositivos “usables”, como relojes, pulseras o lentes inteligentes.
El diseño del G Watch es completamente rectangular, similar a lo que otras compañías han hecho con sus propios smartwatch. El grosor del reloj parece ser mínimo, por lo que podría ser bastante cómodo de usar; fuera de esto, el producto luce sencillo y estéticamente atractivo.

Ya que LG afirmó que el G Watch fue desarrollado en colaboración con Google, es de esperar que este dispositivo tenga alguna particularidad que lo haga sobresalir de los otros gadgets que también emplearán Android Wear.
Con la plataforma de Google se podrán ocupar funciones basadas en el contexto, como saber qué lugares están cerca o información de un evento o vuelo directamente en la pantalla del reloj. Todo esto se puede ver en la demostración que el gigante de Internet publicó días atras.
LG no ha dicho cuánto costará su reloj, pero se espera que lo ponga en el mercado en el segundo trimestre del año, así que sólo queda esperar un poco más a que la compañía anuncie más detalles sobre su G Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design