Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

jueves, 20 de marzo de 2014

LG G Flex llega a México

LG G Flex, el teléfono de pantalla curva que se presentó a finales del año pasado en Corea y que probamos en el International CES 2014, empezará a venderse en nuestro país a principios de abril. ¿Qué hace revolucionario a este dispositivo móvil?
El smartphone busca diferenciarse del resto por su diseño arqueado  -su nombre remite a la palabra “flexible” pero éste no se dobla- y funciones como la de visualizar mejor las películas y videos por el arco de la pantalla, fungir como control remoto en más de 28 aparatos de diversas marcas (Apple incluida), resistencia y recubrimiento “self-healing”, que hace que el teléfono se recupere de rayones y el desgaste que reciba con el uso diario. Por otra parte, la marca resalta que el diseño curvo del dispositivo móvil reduce la distancia entre la boca del usuario y el micrófono logrando que su arco ofrezca mayor calidad de voz y audio.
Con pantalla de 6 pulgadas Plástica OLED (POLED), hecha de sustratos de plástico en vez de vidrio, ultra delgada y ultra flexible; procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, 2G en RAM, 32 GB de almacenamiento interno (no usa tarjeta SD), cámara de 13 MP, conectividad LTE y batería curva de 3,500 mAh,  LG G Flex tendrá un precio estimado de 14,999 pesos en prepago con Telcel. Cabe mencionar que se venderá con Android 4.3, después se liberará una actualización a KitKat. Afortunadamente, no publicitará el comercial que circuló en Internet hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design