Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

viernes, 28 de marzo de 2014

iPhone y Android reciben Office gratuito


Además del anuncio de la versión de Office para iPad – que es gratuita si sólo se desean ver documentos y no editarlos – Microsoft reveló que tanto usuarios de iPhone como smartphones Android ya pueden descargar la misma suite de productividad a sus móviles y sacar provecho de todas sus ventajas.
Office siempre ha sido uno de los puntos clave de Microsoft para mantenerse vigente. Es por eso que el hecho de que su software pase de un modelo de cobro – donde cada usuario requería una suscripción a Office 365 – a una versión completamente gratuita es sumamente relevante.
Es así que en los teléfonos móviles antes mencionados se puede crear, editar y abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint, con la ventaja de que si desarrollan un archivo en la PC y desean seguir modificándolo en el móvil, la configuración de elementos gráficos y de otro tipo se mantendrá intacta.
Mientras que el uso del software de Microsoft es algo que le conviene a la empresa por el simple hecho de mantener su ecosistema activo en más plataformas, también es un golpe para otras suites de productividad gratuitas y de cobro que están disponibles en Android e iOS.
Tal es el caso de Quickoffice, empresa que desarrolló una de las mejores alternativas de Office para móvil, tanto que Google la compró el año pasado y, a manera de celebración, liberó el software de cualquier costopara que más usuarios pudieran tener acceso al mismo.

Las versiones móviles de Office se pueden descargar desde estos enlaces: Android iOS. En el caso de tabletas Android, todo parece indicar que el software no será liberado para su uso por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Edu Design